Echale un vistazo a Sydney! - Kar por el mundo

Breaking

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

domingo, 9 de septiembre de 2018

Echale un vistazo a Sydney!

¿Qué hacer en Sydney? ¿Será real todo lo que cuentan? ¿Que puedo hacer para saber más sobre la ciudad?



Muchos de nosotros nos imaginamos un Canguro cuando nos dicen la palabra “Australia”, ya que es una representación simbólica de este, cuando yo estaba apunto de emprender mi viaje a esta hermosa ciudad, investigue muchísimo, no estaba segura si era una buena idea ir a un continente tan lejos del mío, muchos de nosotros nos dejamos guiar por las opiniones de los demás, unos te pueden decir ¡Go for it! Así como otros ¿Enserio, ahí?, pero la única verdad es que si ellos nunca han estado ahí, no pueden opinar, es normal tener un millón de preguntas a la hora de hacer un viaje ya sea porque le tenemos miedo a lo desconocido o por que nunca hemos experimentado algo así, al principio yo no sabía a que ciudad ir si a Sydney o Melbourne y me costo mucho trabajo decidir, busque paginas de internet comparando las ciudades, que se puede o no se puede hacer, cual era mejor and that stuff pero ¿Qué creen? jamas contestaran tus preguntas, puede haber infinidad de comparaciones pero hasta que TÚ no lo vivas, no sabrás que es mejor, cada uno de nosotros vivimos diferente los viajes y esas comparaciones son nulas, así que yo te contare mi experiencia y daré algunos tips que me sirvieron para sobrevivir y consecuente para que conozcas más sobre esta ciudad. 

A continuación, les mostrare un presentación de las dudas que tenía antes de ir a Sydney y si algunas de ellas son similares a las tuyas, espero que te ayuden a tomar una decisión. 




Esto ha sido un poco de lo mucho que aprendí de Sydney, fueron dudas que nadie podía contestarme, porque esto solo es posible si lo vives tú, si te atreves y lo descubres, yo solo compartí una experiencia espectacular con ustedes, quizá ayude con alguna de sus dudas o quizá no, pero mi punto es; nunca sabrás, si no te atreves. ¡Hazlo! 

Les dejo un álbum de fotos, para que conozcan un poco más sobre las maravillas de Sydney y una entrevista a mi querido amigo Miguel Loza quien gasto 1 año de su vida viajando por Europa.
Sydney

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos quieren volar.

Todos quieren volar; el entretenimiento artístico como medio turístico.  A prender a volar es muy difícil en estos tiempos tanto me...

Post Top Ad

Responsive Ads Here